Lo Último

.

.

lunes, 13 de agosto de 2012

Asesinan a un adolescente para robarle su moto y su celular en Petare


Dos sujetos mataron a un adolescente luego de abordarlo cuando iba en su moto en Petare. Al ultimarlo, le robaron su vehículo y su celular que había recibido en junio en su cumpleaños. Con este, ya son tres los hijos que ha perdido Flor María Silva en diferentes hechos trágicos

“La delincuencia nos está dejando sin familia”, dijo este lunes Flor María Silva, quien ya ha perdido tres de sus hijos en diferentes hechos trágicos. Este domingo la violencia y el hampa le arrebató la vida a su hijo, menor de edad, en el barrio San Blas de Petare, municipio Sucre.

Relató la dama, que ‎el joven era el tercero de nueve hermanos. Este domingo en la mañana el muchacho había dejado a su novia en su casa, y luego llevó en su motocicleta a un joven hasta su residencia. “Cuando lo dejó, se bajó de la moto, saludó a unos primos y cuando se iba a subir de nuevo en la moto, lo agarraron dos sujetos”.

La progenitora dijo además, que su hijo recibió un disparo, trató de escapar, pero los desadaptados lo siguieron y lo ultimaron de tres impactos más. Le robaron su motocicleta Empire Horse y un teléfono celular que había recibido en el mes de junio como regalo en su cumpleaños.

En el suceso, hubo otro fallecido y dos personas resultaron heridas. La trágica noticia la recibió la madre mientras se encontraba en el cementerio en Guarenas visitando a los otros dos hijos fallecidos.

El muchacho fue trasladado al hospital Domingo Luciani en El Llanito, pero llegó sin signos vitales. Estudiaba segundo año de bachillerato en La Técnica de Campo Rico. Trabajaba como mototaxista para terminar de pagar la moto, en la línea La Uno de la redoma de Petare. A veces lavaba carros para ayudarse.

Hace seis meses murió uno de los hermanos (José Orlando de 18 años de edad) en un accidente de motocicleta; estudiaba quinto año en La Técnica. “Era muy querido y popular, a raíz de eso el joven había abandonado los estudios”, refirió la madre.

Añadió que el otro de sus hijos: José Arturo Delgado, murió al quedar atrapado en una línea de fuego en el barrio El Nazareno. Era el mayor de los nueve hermanos.
“Cada día estamos peor. Quiero que se haga justicia, por favor”, lamentó la dama en las afueras de la Medicatura Forense.

Este lunes en la mañana, se reportaba el ingreso de por lo menos 29 cadáveres a la morgue, producto de diferentes hechos de violencia ocurridos este fin de semana.

NEWS REPORT