Lo Último

.

.

lunes, 13 de agosto de 2012

Toldas políticas aseguran que mensaje de Capriles a los empleados públicos es de paz y reconciliación


El subsecretario nacional de Alianza al Bravo Pueblo (ABP), Cipriano Heredia, se refirió a la campaña de Capriles en Caricuao, la cual calificó positiva.

Sobre el mensaje del candidato a los empleados públicos dijo que estos deben estar confiados en que en el gobierno de Capriles no habrá caída y mesa limpia, que garantiza seguridad de sus puestos a todos los trabajadores, independientemente de su ideología política. 

Agregó que los empleados públicos deben saber que van a dedicarse a su trabajo. Expresó que es un mensaje de paz, de unión y de reconciliación que se le está enviando a todos los trabajadores.

Con respecto a la auditoría de las captahuellas dijo que sus técnicos están presentes y al ciudadano le dicen que no tienen nada que temer sobre las captahuellas, pues está claro que quien no aparezca igual podrá ejercer su derecho al voto. 

Por su parte, el secretario general de Copei, Jesús Alberto Barrios, también se refirió al mensaje de Capriles a los empleados públicos. A su juicio, con éste se estaría garantizando un gobierno de amplitud para la reconciliación nacional. 

Dijo que andan recorriendo el país y reuniéndose con los más de 28 mil testigos y coordinadores a fin de que todo este listo para el 7 de octubre.