Lo Último

.

.

lunes, 13 de agosto de 2012

Matan a joven de un disparo en la plaza Bolívar de El Pao


Jhunior Adelto García Laya, de 21 años, fue asesinado la noche de este sábado, al recibir un balazo, mientras se encontraba en la plaza Bolívar, de la población de El Pao.
Se pudo conocer, que García estaba junto a unos amigos reunidos en la mencionada dirección,  cuando sujetos desconocidos llegaron y sin mediar palabra desenfundaron el armamento y le propinaron un tiro en la región intercostal izquierda.
Tras el suceso los presentes llamaron a efectivos de la Policía Estadal, quienes acordonaron la escena del crimen hasta la llegada de los funcionarios de la Brigada Contra Homicidio del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc) subdelegación San Carlos.
Los agentes del cuerpo detectivesco  realizaron el levantamiento del cadáver, el cual fue llevado a la morgue de dicha institución, de igual manera iniciaron las pesquisas para dar con los responsables de este sangriento hecho.
Hasta los momentos los detectives manejan como móvil el ajuste de cuenta, sin embargo no descartan alguna otra hipótesis.