Lo Último

.

.

miércoles, 3 de abril de 2013

Asesinan a joven para robarle su moto en Petare


La madrugada de este martes fue asesinado José Alberto Labrador, de 18 años de edad, en el barrio 19 de Abril de Petare.  Al joven le propinaron dos impactos de bala en la cabeza para despojarlo de su motocicleta Empire Horse y un koala, donde tenía sus documentos y un celular Blackberry. 

José Labrador, padre de la víctima, explicó que el joven regresaba de casa de su novia cuando fue interceptado por un sujeto para despojarlo de sus pertenencias. 

"Me enteré 12 horas después que mi hijo estaba muerto, porque no tenía documentos. Su novia se enteró por rumores de los vecinos", sostuvo. 

El fallecido laboraba como obrero en una construcción de la Universidad Católica Andrés Bello. Vivía con su padre en la carretera Caracas-La Guaira. 

"Acostumbraba a quedarse en casa de su novia, le decía que evitara salir tarde por seguridad. Los jóvenes se están matando entre ellos mismos", sentenció. 

Se conoció extraoficialmente que entre martes y miércoles fueron ingresados al menos siete cadáveres a la morgue de Bello Monte de Caracas.