Lo Último

.

.

miércoles, 3 de abril de 2013

Ramón Guillermo Aveledo: la oposición no ha hablado de “desconocer” los resultados del 14-A


Ramón Guillermo Aveledo, secretario ejecutivo de la Mesa de la Unidad Democrática, durante una rueda de prensa manifestó que la oposición no ha hablado de desconocer los resultados de las elecciones.
Aveledo resumió esta acción como “delicada en sí misma”, denuncia que no habría sido desmentida por nadie.“No hemos hablado en ningún momento de desconocimiento de los resultados electorales, al contrario lo que estamos diciendo más bien fortalece, refuerza, defiende la credibilidad de los resultados electorales”, explicó.
Precisó que el técnico de la oposición fue quien vio al ciudadano Oscar Martínez(Representante de Maduro) activar la máquina demostrando su total dominio de la clave a la que no debería tener acceso.
En una clara crítica al Gobierno, Aveledo dijo: “Fue a ellos que los descubrieron, a un técnico de ellos. Debiera de darles pena, pero no, a ellos no les da pena, ellos son así, salen en cambio a agredir, debieran de decir ‘Ay que pena’, pero no”.
El Secretario ejecutivo de la MUD afirmó que no inventará sobre las intenciones que podría tener el Psuv con esta acción. “No tengo ninguna característica parapsicológica, no veo visiones con otras especies (…) me limito a ver el hecho”.
Sin embargo, señaló que el riesgo que se corre en las elecciones “es el saboteo” y colocó como ejemplo el “retroceso” en algunos centros electorales elegidos con anterioridad.
“Es demasiado obvio que el comando del Gobierno no se comporta como ellos dicen que están, es muy evidente. ¿Qué hacemos? decirlo que ya estamos preparados para eso”, aseveró.
Aveledo aseguró que nadie ha logrado desviarlos del camino y auguró que ganarán el próximo 14 de abril.
En cuanto a dirigirse a otras instancias para la denuncia, el Secretario ejecutivo de la MUD dijo que ya consignaron la denuncia ante el CNE.