Lo Último

.

.

miércoles, 3 de abril de 2013

CENTEC la mejor opción para egresados IT


Como parte de su estrategia educativa en Tecnologías de la Información y Comunicaciones, el Centro de Estudios Tecnológicos Avanzados CENTEC– con 12 años de trayectoria en el mercado venezolano, tiene como especialidad formar a futuros profesionales de alto nivel para desempeñarse en lugares especializados tecnológicos dentro de las organizaciones públicas y privadas, con rango de certificación internacional, refrendado por las diversas marcas tecnológicas.

Los Programas Integrales son un grupo de módulos de aprendizaje de duración similar a los cursos cortos y que tienen como objetivo transmitir un conjunto de conocimientos especializados relacionados entre sí. Estos talleres incluyen Comunicaciones inalámbricas, Redes LAN, Desarrollador de aplicaciones Web con Java (nueva versión) y desarrollos para móviles y Tablet´s, entre otros.
Descargar 559669_337339839700731_2011518994_n.jpg (28,5 kB) 
Álvaro Linares Cabré, Asesor en Tecnología de CENTEC, precisa que “los cursos que se desarrollan en su institución se realizan a mayor profundidad que en las universidades, que si bien es cierto egresan bajo un título, no tienen el suficiente conocimiento al momento de postularse para algún cargo en el área de  Tecnología, en empresas del sector público o privado”.

“Los cursos que aquí brindamos son específicos, con herramientas y nuevas metodologías de trabajo y que tienen una duración específica. Para personas que no saben nada de tecnología, aquí se puede aprender desde lo más básico hasta lo más avanzado. Entre los cursos iniciales que se dictan se encuentran: Arquitectura del Computador, Cursos de Redes (validado por Cisco en sus diferentes niveles), Especialista en Aplicaciones Microsoft, Oracle, Seguridad de Datos, Diseño y Creación de sitios Web, entre otros”, señaló Linares.

Las especialidades buscan que el estudiante utilice el concepto y las técnicas de planeación estratégica de TI y esto sirva como guía directa y completa para conducir y/o participar en los procesos de planificación de su organización.

La filosofía de CENTEC, “esta orientada al servicio”, expresa Linares, “somos uno de los primeros  en Venezuela que otorga Certificaciones Internacionales validado por las Marcas y Fabricantes mundiales con representación en Venezuela, lo importante de esto es que los profesionales egresados con este título son valorados económicamente de una forma que no lo va a tener el factor común”, agregó el Instructor.

Finalmente, Linares dijo: “nuestra institución es el eslabón de los egresados IT y que va a conectar la salida de la Universidad con el mundo real, aquí hay muchos profesionales que poseen amplios conocimientos, pero deben mantenerse actualizados porque la tecnología tiene un cambio constante y si se dan cuenta tarde, quizás ya le han pasado 2 versiones por encima.

Asimismo, CENTEC además de capacitar a profesionales en ambientes Windows, también certifica a personas en Linux Profesional, también a expertos en aplicaciones Adobe, desarrollo de diseños, aplicaciones web enfocados a comunicación visual, PHP, photoshop, flash, Dreamweaver, etc.

Si deseas contactar con CENTEC, puedes hacerlo por medio de su correo electrónico info@centeconline.com, sus números de teléfono 0212-761.21.51 / 762.88.92 / 762.88.94 y también está disponible en la web a través de la página http://www.centeconline.com , por Twitter “@Centeconline” y en Facebook (CENTEC).