Lo Último

.

.

miércoles, 3 de abril de 2013

Jorge Rodríguez: Acaban de denunciar una calumnia en contra del sistema electoral venezolano


El jefe del Comando Hugo Chávez, Jorge Rodríguez, aseguró que Ramón Guillermo Aveledo "acaba de denunciar una calumnia en contra de las fuerzas de la revolución y del sistema electoral venezolano. "No sea cobarde, ustedes saben cuáles son los números (...) En todas las encuestas el hijo de Chávez aventaja al candidato de la oposición en 15 puntos". 
Jorge Rodríguez: Acaban de denunciar una calumnia en contra del sistema electoral venezolano
Señaló que la oposición está tratando de "abandonar el cauce democrático porque ustedes sólo creen en la desestabilización y la oscuridad. No creen en que el pueblo sea el que decida". 

Le dijo a Aveledo: "No sea cobarde, vamos a medirnos con los votos el próximo 14 de abril". 

De igual modo, llamó a Francisco Ameliach a mostrar las auditorías que realizó el CNE  de todas las máquinas de votación y que están firmadas por la oposición. 

El coordinador político-estratégico del Comando Simón Bolívar, Ramón Guillermo Aveledo, denunció la tarde de este miércoles que el pasado sábado 30 de marzo se pudo constatar que el técnico militante del Psuv Oscar Martínez estaba en posesión del código para el manejo y configuración" del mecanismo BIOS (Basic Input-Output System). 

El presidente de la Asamblea Nacional, Diosdado Cabello, por su parte, dijo que "Capriles y la MUD están preparando el desconocimiento de cada una de las acciones que tomen las instituciones venezolanas". 

Precisó que el pueblo está "fusil al hombro y balloneta calada para defender la revolución". A Capriles le dijo: "Mírame, donde te metas, si inventas algo en contra del pueblo para desconocer los resultados, te vamos a buscar hasta debajo de las piedras porque este pueblo tiene que respetarse y la volunatd del pueblo debe respetarse". 

Indicó que "ante la guarimba de la derecha, el pueblo está en la calle para defender la revolución". Agregó que "quiera o no la derecha" las elecciones se llevarán a cabo el próximo 14 de abril. 

Dijo que tienen los nombres de las personas que firmaron las auditorias que se hicieron a las máquinas electorales. "Y ahora salen declarando en contra del CNE". 

Reiteró: "Capriles, si intentas algo de no reconocer el triunfo, te vamos a buscar donde te metas porque eres el único responsable de lo que ocurra en Venezuela. Aprende a perder".