Lo Último

.

.

miércoles, 3 de abril de 2013

Cultura Chacao y Escuela de Música Ars Nova presentan concierto en la Plaza Brión de Chacaíto


En el marco de su programa “Arte en la Calle”, Cultura Chacao presentará un concierto titulado Plaza Sonada, Plaza Soñada, este sábado 06 de abril a las 4:00 de la tarde, en la Plaza Brión de Chacaíto, donde los alumnos de la Escuela de Música Ars Nova se pasearán por diversos géneros musicales, como bossa nova, boleros, balada, reggae, calipso y cha cha chá.
Descargar AF-Invitacion-PlazaSonada.jpg (171,9 kB) Fundada en 1987 por María Eugenia Atilano, la Escuela de Música Ars Nova, ubicada a 50 metros de la Plaza Brión de Chacaíto, se dedica a formar a jóvenes y adultos bachilleres en composición musical, a través de un programa de estudios de 5 años de duración, en el que se incluyen materias como análisis musical, arreglo, armonía, contrapunto, historia, solfeo, entrenamiento auditivo, piano y ensambles.
 El público tendrá la oportunidad de disfrutar un variado concierto con los alumnos de esta escuela de música, el sábado 06 de abril a las 4:00 p.m., en la Plaza Brión de Chacaíto. La entrada es gratis.