Lo Último

.

.

miércoles, 3 de abril de 2013

Ismael García: “Hay que redoblar esfuerzos para que Capriles se convierta en presidente”


Nota de Prensa).- Ismael García, jefe del Comando “Simón Bolívar” Caracas, recorrió este miércoles junto a un grupo de vecinos de la Parroquia Santa Rosalía los sectores La Bandera, Prado de María y El Cementerio para llevar el mensaje de Henrique Capriles Radonski.
“Recorreremos cuantas calles, avenidas, barrios y urbanizaciones sean necesarias para decirle al país que Nicolás no calza los puntos de Chávez. Ese es un gallo pataruco. Nosotros tenemos un candidato que no sólo genera emociones donde quiera que va, y este domingo, nosotros tenemos que desbordar la avenida Bolívar como nunca ha ocurrido”, puntualizó.García aseguró que en las calles de las parroquias de Caracas, “se siente la alegría y la valentía de la gente”, quien a su juicio, ha asumido la responsabilidad de “luchar por el destino democrático del país” a través de los comandos familiares que se han juramentado en todo el municipio Libertador.
Advirtió que “hay que redoblar todos los esfuerzos para que el próximo 14 de abril, Henrique Capriles Radonski, se convierta en Presidente de la República, para que frene esta tragedia,para que se acabe el matraqueo a los buhoneros en El Cementerio, para que cambiemos al alcalde de Libertador, que es un tronco de corrupto, quien no se ha ocupado de atender los problemas de los caraqueños. Para eso y mucho más, hay que ir a votar el 14 de abril para que haya un cambio positivo en favor de todos los venezolanos”, manifestó el también diputado a la Asamblea Nacional.