Lo Último

.

.

miércoles, 3 de abril de 2013

Inea efectuó la inspección documental del yate retenido en Morrocoy, por ser escenario de un “acto inmoral”


Nota de prensa).- Funcionarios del Instituto Nacional de los Espacios Acuáticos (Inea) efectuaron una inspección física a la embarcación deportiva Miss Piggi’s Play Pen VII, retenida en la Marina Costa Azul de Morrocoy por estar involucrada en el caso “Los Juanes”.
La comisión designada por el Inea para realizar las investigaciones del caso, informó que también se realizará inspección a la embarcación “4 Ever Young”, que pertenece al mismo dueño.

Dicha inspección se efectuó en horas de la tarde de hoy en la Delegación Marítima de Tucacas, informó el capitán de puerto, Alex Ascanio. 

De igual forma, señaló que el Ministerio del Poder Popular para Transporte Acuático y Aéreo, a través del Inea, ejecutarán todas las acciones necesarias para evitar que se repitan este tipo de acciones a bordo de embarcaciones.
Prensa Inea.

Dos fiscales del MP fueron los encargados

El Ministerio Público comisionó a las fiscales 66° nacional con competencia en Protección Integral de la Familia y 5° de Falcón, María Alejandra Vásquez y María Elena Marcano, respectivamente, a fin de que investigaran los presuntos delitos ocurridos a bordo de la embarcación.
El hecho fue grabado y compartido en las redes sociales y se convirtió en Trending Topic en la red social Twitter.
La tarde de este lunes, el director de prensa del Ministerio de Interior y Justicia, Jorge Galindo, se pronunció al respecto a través de su cuenta en Twitter y aseguró que los desnudistas deben ir presos; asimismo, informó que el yate involucrado en el hecho ya se encontraba retenido por la Guardia Nacional Bolivariana.