Lo Último

.

.

miércoles, 3 de abril de 2013

“Para lograr una victoria en los futuros comicios se debe capitalizar la organización y movilización”


El analista político Farith Fraija, en Noticias24 Radio, analizó este nuevo proceso electoral. “Primero habría que definir en el marco de esta corta campaña, cuáles serán los elementos que podrían nutrir esta contienda, la cual es la continuación de los 2 comicios anteriores”.
Haciendo referencia a los elementos fundamentales para lograr una victoria en los futuros comicios expresó que “la organización, movilización y estrategia electoral son los tres temas que capitalizarán el proceso que viviremos”.
Video: Noticias24 Radio, 03 de abril 2013
“El pueblo chavista tiene una vez más algo por lo que salir a votar y es por el agradecimiento a Hugo Chávez, además el fortalecimiento del Programa de la Patria le permite a Nicolás Maduro una mejor proyección política. Uno de los tropiezos que tuvo Henrique Capriles fue la duda de si iba a participar o no, y el otro es el atropello que manifestó hacia la Fuerza Armada y el CNE”, manifestó.
Fraija opinó que “la oposición ahora lo que está analizando es su panorama después de las elecciones del 14 de abril, su plan seguramente es exigir un referéndum revocatorio a mitad del próximo período presidencial de Maduro”.
Con respeto al desempeño de la oposición en las elecciones pasadas, Fraija indicó que luego del 7 de octubre, Capriles retomó la gobernación de Miranda. Carlos Ocariz se enfermó y no apareció por un tiempo en el ojo público, luego Juan Carlos Caldera fue lapidado por el asunto del sobre, mientras Richard Mardo es investigado, eso demuestra que hay moral cuando te pagan en efectivo, pero si es cheque no”.