Lo Último

.

.

miércoles, 3 de abril de 2013

Maduro revela que se encontró con estudiantes de Javú: “Me dieron la mano y los abracé”


 El presidente (E) de la República, Nicolás Maduro, llegó al volante de un autobús a la ciudad de Méridaprocedente de El Vigía, junto a una multitud que lo acompañó en su recorrido hasta el viaducto Campo Elías, desde donde se dirige al pueblo merideño.
Miles de personas acompañaron el recorrido de Maduro, que encabeza una concentración en la ciudad andina, para cerrar su segundo día de campaña electoral. Luego, el candidato relató que tuvo un encuentro con el movimiento “ultrarradical” Javú. “Una muchacha me dijo 4 cosas duras ahí, y yo le dije ven para darte un abrazo”.
Indicó que algunos de los integrantes de Javú se le acercaron y le señalaron que perdería el 14-A, e intercambiaron ideas. Aseguró que a algunos de los jóvenes que se le acercaron los ha visto “tirando piedras por ahí en televisión. Me dieron la mano y se tomaron fotos conmigo”.
“Les dije que ‘no practiquen la violencia, renuncien a la violencia’ y ellos dijeron ‘está bien, tú vas a perder de todas maneras’, y yo ‘bueno ok, jueguen limpio y que gane el que tenga que ganar’”, continuó el Presidente encargado y candidato del Psuv.“Y ellos también me dijeron que yo voy a perder. Yo les dije que hagan su campaña, díganle a su candidato que no se retire, que se quede hasta el último día, aquí tiene todas las garantías de hacer la campaña por todo el país,hasta lo estamos cuidando”, detalló Maduro.
Por otra parte, les pidió reflexionar sobre lo que significó Hugo Chávez para el país. “El 5 de marzo perdimos un gigante”, enfatizó. Además los llamó a que “dejen tanta rabia y tanto odio contra nosotros, nosotros lo que hacemos es trabajar y estudiar para hacer patria, dejen tanto odio, no se dejen envenenar por estos partidos del odio”.
El candidato también narró que tuvo un encuentro con una señora opositora que, al saludarla, le dijo “fuera de aquí, comunista”.
“La señora tenía un cartel que decía ‘no al comunismo’. Yo me le acerqué y le pregunté porque me odiaba tanto. ‘Déjame’, me dijo. ‘Señora, vamos a dialogar, venga para darle un beso’. ‘Déjame, hipócrita, fuera comunista’, me dijo, con aquella rabia”, continuó Maduro, que reiteró su llamado a dejar el odio de lado.
Con información de AVN