Lo Último

.

.

miércoles, 3 de abril de 2013

Hidrocapital corrigió fugas en municipios Tomás Lander y Cristóbal Rojas


(Prensa Hidrocapital).- Con el fin de garantizar la calidad de vida de la población mirandina, Hidrocapital, ente adscrito al Ministerio del Poder Popular para el Ambiente, ejecutó trabajos de mantenimiento correctivo en los municipios Tomás Lander y Cristóbal Rojas, del estado Bolivariano de Miranda.

En el sector La Acequia ubicado en Ocumare del Tuy, municipio Tomas Lander, cuadrillas de mantenimiento sustituyeron 50 metros de tubería Pead de 63 centímetros de diámetro, y remplazaron una válvula sectorizadora de paso rápido. A través de este acueducto se suministra agua potable a los habitantes de la urbanización Ocumare Country.

Igualmente, en el distribuidor de Alvarenga, a la altura de la autopista de Charallave, se corrigió una fuga de agua potable a través de la colocación de dos juntas mecánicas, en beneficio de los habitantes del sector 7 de Abril, en el municipio Cristóbal Rojas, quienes se abastecen de esta red.

Es importante resaltar que las labores de bacheo y asfaltado de la vialidad afectada durante este trabajo, se iniciaron inmediatamente, rellenando la zona con material de préstamo para posteriormente colocar la capa asfáltica.

La hidrológica invita a los usuarios de los Valles Mirandinos a hacer uso del servicio telefónico gratuito 0800POTABLE (0-800-7682253) y de los números de Control Losada 0239 5160950 y 0414 9111336, para solicitar información y notificar averías. FIN/María Alejandra Esparragoza