Lo Último

.

.

miércoles, 3 de abril de 2013

Motorizados oficialistas rayaron instalaciones de la UCV con consignas políticas


Diversas áreas de la Universidad Central de Venezuela (UCV) amanecieron este miércoles rayadas con consignas políticas a favor de Nicolás Maduro, candidato oficialista a las elecciones presidenciales del 14-A. 

El secretario general del Centro de Estudiantes de la Escuela de Comunicación Social de la UCV, Jesús Ramírez, detalló a Globovisión.com que motorizados vestidos con franelas rojas y encapuchados irrumpieron en la casa de estudios cerca de las 8:30 de la noche del martes y realizaron las pintas en varias facultades, entre ellas: Comunicación Social,  Antropología y Derecho. 

Adicional, Ramírez comentó que los oficialistas colgaron propaganda electoral en la universidad. Agregó que la Dirección de Seguridad de la UCV se comunicará con la rectora Cecilia García Arocha, a fin de levantar el informe de la situación y elaborar un plan de recuperación de las paredes. 

Ramírez repudió los hechos vandálicos y pidió respeto a los seguidores del Gobierno Nacional. Además, les recordó que en las instalaciones de la UCV,  declarada Patrimonio de la Humanidad por la Unesco, se promueve la cultura de paz.