Lo Último

.

.

miércoles, 3 de abril de 2013

Candidato Maduro: "Estamos en una campaña atípica, que nadie deseó"


Candidato Maduro: El candidato oficialista, Nicolás Maduro, asiste este miércoles a un acto popular en San Cristóbal, estado Táchira, como parte de las visitas que realiza, con miras a las elecciones de este 14 de abril. 

"Estamos en una campaña atípica, que nadie deseó, nosotros elegimos Presidente de la República, bueno reelegimos presidente a nuestro comandante Chávez el pasado 7-O. Este pueblo le dio una lección a la burguesía y a la derecha luego de haber hecho campañas sucias contra la vida de nuestro comandante", expresó en su alocución. 

Dijo que quien quiera conocer sus propuestas debe leer el Plan de la Patria, expuesto en octubre de 2012 por el fallecido presidente Hugo Chávez. "Mi gobierno es el único que va a garantizar que las grandes misiones continúen consolidándose y multiplicándose en Venezuela", prometió. 

Tildó de "incapaz y corrupto" al exgobernador de Táchira, César Pérez Vivas. Asimismo, lamentó que Chávez no pudiera disfrutar la victoria de José Vielma Mora en la entidad. avn