Lo Último

.

.

miércoles, 3 de abril de 2013

Marea roja cubre a San Cristóbal durante el acto de Maduro: “Soy el único que garantizará las misiones”


Acompañado de cientos de seguidores, el candidato presidencial Nicolás Maduro se encuentra en el estado Táchira como parte de su campaña electoralrumbo al 14 de abril.
Esta es una tierra bendita por Dios como ha dicho nuestro capitán Vielma Mora, lo único que yo lamento es que nuestro Comandante en Jefe no haya podido venir físicamente aquí a disfrutar el regalo que le dio el Táchira de elegir a un gobernador bolivariano”, fueron las primeras palabras de Maduro frente a una marea roja que se dio cita en la quinta avenida de San Cristóbal.
Relató que el 16 de diciembre el presiente Chávez “sintió una alegría cuando se enteró que el pueblo del Táchira había sacado a punta de votos al corrupto que gobernó este estado por cuatro años (…) y lo que acabamos de ver en esta avenida recorriendo de punta a punta en las mujeres, los niños los estudiantes, hemos visto el brillo de los ojos de la victoria de Chávez el próximo 14 de abril”.
Maduro aseguró que “estamos en una campaña atípica, que nadie deseó, nosotros reelegimos al presidente Hugo Chávez el pasado 07 de octubre y el pueblo le dio una lección a la burguesía y a la derecha. Aún cuando hicieron campañas sucias contra la vida de nuestro comandante”.
El también presidente (E) de la República, destacó que su plan de gobierno es el mismo de Chávez “el de la patria, el del futuro. Si ustedes quieren saber qué va a hacer Nicolás Maduro como presidente, pues ahí está completo”.
Acotó que uno de los principales objetivos de ganar las elecciones el próximo 14-A será “desarrollar la independencia económica, tecnológica, científica y cultural en Venezuela” aunado a la construcción del socialismo como modelo político, “reforzando el trabajo para que se consoliden los consejos comunales” ya que a su juicio su Gobierno “es el único que garantizará que las misiones continúen protegiendo a todo el pueblo de Venezuela”.
“Era imposible que las misiones funcionaran bien aquí en el Táchira, no con ese gobernador vende patria que había aquí. De todas maneras nuestro comandante siempre tuvo a este estado entre sus primeras preocupaciones”, manifestó.
Foto: @TachiraNews