Lo Último

.

.

miércoles, 3 de abril de 2013

Maduro llama “inmorales” a quienes lo acusan de ventajismo: publican “pura guerra sucia”


El presidente encargado de la República, Nicolás Maduro Moros, desestimó que exista ventajismo a su favor en la campaña presidencial para el 14 de abril y aseveró que la oposición cuenta con el apoyo de los medios de comunicación privados.
“Ustedes saben que todas las televisoras juntas, las radios y la prensa escrita publica un 70% de noticias a favor de ‘caprichito caprichito’ y apenas publica un 30% del futuro presidente Nicolás Maduro; pero no es cualquier 30%: lo que publican de mí es pura guerra sucia“, dijo durante un acto proselitista en el estado Táchira, transmitido en vivo por Venezolana de Televisión (VTV).
El único ventajismo que hay es el de la burguesía venezolana contra el pueblo, porque invisibilizan al pueblo; para ellos yo no existo, para ellos este acto no existe, para ellos el pueblo no existe (…). ¿Quieren hablar de ventajismo? Son unos inmorales ustedes“, expresó.
Sectores opositores al Gobierno nacional han acusado en reiteradas oportunidades al Estado venezolano, incluyendo a la totalidad de los medios de comunicación públicos, al Consejo Nacional Electoral (CNE) y al resto de los Poderes de favorecer la candidatura de Maduro para la presidencia de la República.