Lo Último

.

.

miércoles, 3 de abril de 2013

Palmeiras gana y complica a Cristal en el grupo 2 de la Libertadores


Libertadores: Palmeiras gana y complica a Cristal en grupo 2El Palmeiras brasileño venció hoy martes con tranquilidad por 2-0 al Tigre argentino, en un partido por la cuarta jornada del grupo 2 de la Copa Libertadores, y con el segundo lugar en la serie se mantiene en la zona de clasificación para los octavos de final.

El delantero Caio y el centrocampista Charlesanotaron los goles del Palmeiras, ambos con jugadas previas individuales de Vinicius, atacante que entró a los 16 minutos y fue determinante para el equipo local.

Con la victoria, el Palmeiras ascendió a la segunda posición del grupo con seis puntos, dos menos que el Libertad paraguayo, mientras que el Sporting Cristal peruano marcha tercero con cinco unidades y el Tigre quedó en la última posición con tres.
En la próxima jornada, la quinta de la serie, el Tigre recibirá el 9 de abril en Buenos Aires al Sporting Cristal y dos días después el Palmeiras volverá a jugar en Sao Paulo, esta vez ante el Libertad.

- Ficha técnica:

2.Palmeiras: Fernando Prass; Ayrton (m.88, Émerson), Mauricio Ramos, Marcelo Oliveira, Juninho; Souza, Márcio Araújo, Charles, Rony (m.77, Weldinho); Patrick Vieira (m.16, Vinicius) y Caio. Entrenador: Gilson Kleina.

0.Tigre: Javier García; Alejandro Donatti, Norberto Paparatto, Lucas Orbán; Gastón Díaz, Martín Galmarini, Diego Ferreira, Diego Cisterna (m.60, Matías Pérez García), Diego Castaño (m.73, Ramiro Leone); Rubén Alejandro Bottta y Ezequiel Maggiolo (m.78, Leandro Leguizamón). Entrenador: Néstor Gorosito.

Goles: 1-0, m.18: Caio. 2-0, m.52: Charles.

Árbitro: El chileno Patricio Polic amonestó a los visitantes Donatti, Paparatto, Orbán, Botta y Ferreira.

Incidencias: Partido de la cuarta jornada del Grupo 2 de la Copa Libertadores jugado en el estadio Pacaembú, de Sao Paulo, ante unos 20.000 espectadores.
EFE