Lo Último

.

.

miércoles, 27 de noviembre de 2013

La diseñadora Georgina Doumat contó los detalles de su colección “Aisha” inspirada en la mujer actual

 La diseñadora de modas venezolana Georgina Doumat, llegó al estudio de Noticias24 Radio para hablar de su colección de orfebrería llamada “Aisha” inspirada en la mujer actual.
Doumat desde joven estuvo interesada por la moda, por ello se decidió a hacer de su pasión una carrera, luego de graduarse en diseño de modas realizó un curso en orfebrería.
La diseñadora resaltó que dicha colección está dedicada a la mujer que no quiera pasar desapercibida con una joya, y puede ser para jóvenes, adultas contemporáneas que sean modernas y atrevidas.
En “Aisha” resalta el color dorado, por ello utiliza materiales de metal bañados en oro, piedras semipreciosas, piedras naturales y cristales para dar brillo.
Durante su carrera como orfebre ha lanzado unas seis colecciones y se reinventa siempre indagando en el diseño para no “lograr un collar simple”. Contó que en ocasiones cuesta conseguir los materiales, pero siempre logra adaptarse a los que encuentra en el mercado manteniendo la calidad.
A partir de mañana estará en el Ateneo de Caracas en Parque Miranda, en una feria tradicional durante todo el mes de diciembre allí podrán adquirir estas originales piezas.
Si quieres conocer más acerca de está afamada orfebre síguela a través de su Twitter:@GeorginaDH o a través de www.georginadoumat.com .