Lo Último

.

.

miércoles, 27 de noviembre de 2013

Así fue la tremenda pelea en fútbol amateur chileno que destacó la prensa extranjera

El programa “Punto Pelota” difundió las imágenes de la brutal pelea que involucró balazos y cuchillos en un partido amateur jugado en Los Angeles. En el video comienzan riéndose de la situación, pero al ver que se ponían más violentas las acciones fueron cambiando sus expresiones y criticando el accionar de los involucrados. 
No hubo heridos graves de milagro. Un partido de fútbol amateur chileno, en la región del Bío Bío, terminó en unabatalla campal con armas de fuego, navajas, palos y piedras. Video: Mike Tyson le devuelve el pedazo de oreja a Evander HolyfieldUn incidente dentro de la cancha entre jugadores de Magallanes y Basilio Muñoz desató la pelea generalizada entre los hinchas, que al no haber alambrado perimetral, invadieron el campo de juego para pelearse. Como se puede ver y escuchar en las imágenes, durante la pelea hay una detonación de arma de fuego
El ayudante técnico de Magallanes reconoció haber hecho el disparo para tratar de calmar la batahola. Video: Un momento para reír: esto es lo que pasa en una de las ligas más bizarras del mundo.
Video: Así fue la tremenda pelea en fútbol amateur chileno que destacó la prensa extranjera