Lo Último

.

.

miércoles, 27 de noviembre de 2013

María Bolívar afirma que optimizará espacios para transportistas en Maracaibo

María Bolívar afirma que optimizará espacios para transportistas en MaracaiboLa candidata a la alcaldía de Maracaibo, María Bolívar, manifestó que su plan de gobierno se fundamentará en la optimización de los espacios para los transportistas y comerciantes de la zona. Para ella, la reubicación de los comerciantes y los transportistas de maracaibo  es "una tarea que debe estudiarse bien".

Bolívar agregó que en cuanto a la seguridad construiría un comando de Polimaracaibo para atender los problemas de la capital  y las parroquias Chiquinquirá, Bolívar, y Santa Lucia. Para la candidata, este comando policial y plan especial de patrullaje irá acompañado de un operativo especial de iluminación 

Ya tengo visto el espacio donde edificaremos un comando de Polimaracaibo, si Dios así lo permite, para brindar seguridad las 24 horas a quienes hacen vida en el casco central (...) asumiremos lo que Corpoelec dejó de hacer, porque desde hace tres años se han dado a la tarea de oscurecer al paseo Ciencias, Las Pulgas, El Callejón de los Pobres, y toda la avenida Libertador”, apuntó. 

En cuanto a las paradas del transporte público indicó que 70% se mantendrán y el restante se reubicará muy cerca al centro.