Lo Último

.

.

miércoles, 27 de noviembre de 2013

Inició Labores Comité de Vivienda de las Instituciones Educativas Universitarias

      Desde el jueves 21 de noviembre, inició  labores el Comité  de Vivienda de las  Instituciones educativas universitarias, el cual trabajará  en pro de los trabajadores y trabajadoras que no poseen residencia propia. En este sentido Milagro Peralta,  como vocera de la comisión, destacó que están diseñando la metodología de trabajo a implementar, para cumplir con lo establecido en la primera convención colectiva única de trabajadores y trabajadores universitarios, en su cláusula 53.
    Por su parte, Rodolfo Ramírez, vocero de la comisión, llamó a los miembros de los distintos comités que aun no se han incorporado a unirse a sus labores respectivas y destacó que los encuentros de trabajo se estarán realizando de acuerdo al cronograma establecido.
     Por último, los representantes añadieron que será a partir del mes de enero del venido 2014, cuando se inicie el censo,  para el cual invitan a los trabajadores a estar pendiente de los próximos boletines informativos, agregando que se encuentran a disposición del personal interesado el correo comisiondeviviendaieunellez@gmail.com, y las redes de facebook y twitter como “comisiondeviviendaieunellez”
UNELLEZ