Lo Último

.

.

miércoles, 27 de noviembre de 2013

Maduro recibe condecoración Ala de Pecho de Piloto y una braga de regalo

- El comandante general de la Aviación, M/G Giuseppe Yoffreda, colocó la condecoración Ala de Pecho de Piloto Comandante Honorario de la Aviación Militar Bolivariana, al presidente Nicolás Maduro, y al máximo representante de la AN, Diosdado Cabello.
Por su parte, el Presidente venezolano impuso condecoraciones a funcionarios públicos y efectivos militares destacados.
Maduro, junto a la ministra Carmen Meléndez colocó la Cruz de la Aviación Militar Bolivariana en su primera clase al ministro para Energía y Petróleo, Rafael Ramírez, y al superintendente nacional Aduanero y Tributario, José David Cabello.
La Cruz de la Aviación Militar Bolivariana en su segunda clase fue entregada al capitán Andrés Ramón Thompson, mientras que la Legión al Mérito Aeronáutico en su segunda clase la recibió el coronel Gregory Cuica. 
La medalla 10 de Diciembre en su tercera clase fue otorgada al sargento segundo Wilfredo Pérez y a la cabo primero Johana Febres Díaz. Estos hombres y mujeres fueron reconocidos por su destacada labor dentro de la Aviación Militar Bolivariana. 
Más temprano, el Ejecutivo nacional reinauguró el auditorio “Comandante Supremo Hugo Chávez“, ubicado en la institución militar.