Lo Último

.

.

miércoles, 27 de noviembre de 2013

Alcalde Rodríguez anuncia inspección a importadoras, comercios y depósitos en San Martín

Alcalde Rodríguez anuncia inspección a importadoras, comercios y depósitos en San MartínEl Alcalde de Caracas, Jorge Rodríguez, anunció que inspeccionarán los comercios ubicados en la zona de San Martín en conjunto con el gobierno de Distrito Capital, presidido por Jacqueline Faría.

"Procederemos a inspeccionar todos los comercios de la zona San Martin, todas las importadoras y depósitos", aseveró. A su vez afirmó que los precios seguirían bajando en todo el territorio nacional. 

La Jefa de Gobierno del Distrito Capital, Jacqueline Faría, reinauguró este miércoles la plaza Capuchinos ubicada la Avenida San Martín en la Parroquia San Juan de Caracas. 

"4 millones de bolívares hemos invertido en esta plaza (…) en el diseño de la plaza participaron todas las comunas de San Juan", dijo Faría. 

Manifestó que desde el gobierno del Distrito Capital se han dedicado a "recuperar todos los espacios posibles de encuentro para que la gente salga del apartamento y tengan encuentros". Puntualizó que han restaurado 1 millón 600 mil metros cuadrados para el encuentro.