Lo Último

.

.

miércoles, 27 de noviembre de 2013

Maduro anuncia ajuste salarial y "bono especial" para "toda la tropa de la Fuerza Armada"

El presidente Nicolás Maduro asistió este miércoles al acto de celebración de los 93 años de la Aviación Militar Bolivariana, desde la Base Aérea Escuela Mariscal Sucre en el estado Aragua. 

En el acto, en el que también estuvo presente el presidente de la Asamblea Nacional, Diosdado Cabello, se realizó una maniobra aérea en la Base Libertador en Maracay a propósito de la celebración de los 93 años de dicha Academia. 

Maduro prometió ser "el Presidente protector de la Fuerza Armada" y anunció la aprobación de un ajuste salarial y un bono especial para toda la tropa de la Fuerza Armada Nacional. También dijo que ya tiene una tabla para homologar la condiciones económicas de los bomberos del país. 

En el encuentro, dijo que le "indigna" que "un grupito de politiqueros" reciba al diputado Miguel Cocchiola "como un hérore de la República". 

"Que venga un bandido, robe a la gente y lo reciban como un hérore de la República un grupito de politiqueros a mí me da indignación", precisó. 
Señaló que confía en que "más temprano que tarde la justicia llegue a donde tenga que llegar (...) Nadie se puede amparar detrás de un cargo para roba", agregó.