Lo Último

.

.

miércoles, 27 de noviembre de 2013

Migbelis Castellanos: "Yo me formé para ser reina"

Migbelis Castellanos: La Miss Venezuela 2013, Migbelis Castellanos, conversó sobre su vida y las perspectivas de su carrera en el mundo del modelaje.

Señaló que "uno se forma para lo que quiere" y aseguró que ella se formó "para ser reina". "Yo siempre vi el Miss Venezuela como un trabajo", agregó. 

Dijo que se graduó a los 15 años del bachillerato e inmedatamente le dijo a su padre que quería participar en el concurso. Comenzó a estudiar Comunicación Social y Ciencias Políticas, carreras que según indica, se complementan y le han brindado herramientas para su desarrollo. "Una reina de belleza tiene que tener estudios porque es embajadora de una belleza inteligente", precisó. 

Cuando era pequeña también le gustaban los deportes; sin embargo, fue su madre quien la "empujó" 

Señaló que en un momento de su adolescencia, cuando se preparaba para postularse al concurso, se sintió "muy presionada" por mantener su peso y su talla. 

Sobre las posibilidades de ganar el Miss Universo, Castellanos dijo que siempre ha sido muy realista, pero que cree que"sí me puede restar algunas posibilidades (el que haya ganado María Gabriela Isler), es muy difícil, pero no imposible, haré un trabajo limpio, pero si no logro alcanzar la corona del Miss Universo eso no va a ser ninguna decepción para mí". 

Dijo que desde "su reinado" buscará promover la educación y aseguró que su clave siempre ha sido "ser natural". 

"Uno tiene que ser natural para que la gente se de cuenta de que uno viene a representar el país como la mujer que es emprendedora", señaló. 

Afirmó que más allá de la belleza, el intelecto es primordial. "Esto (el cuerpo) va a pasar, pero mi mente va a seguir siendo la misma, si yo cultivo mi mente y pongo la educación como algo primordial en mi vida es algo que nadie me lo va a quitar". 

Castellanos indicó que se ve en el futuro como animadora y su modelo a seguir es Maite Delgado. 
"Yo tuve que abandonar varias cosas en mi vida, como la adolescencia para conseguir esto (...) No pude aprovechar mi adolescencia porque siempre tuve que pensar en el mañana (...) Ahorita me da melaconlía, no lo lamento porque estoy disfrutando ser Miss Venezuela", dijo.