Lo Último

.

.

miércoles, 27 de noviembre de 2013

César Farías sería nombrado nuevo entrenador de Xolos de Tijuana

El director técnico de la Selección Nacional, César Farías, habría llegado a un acuerdo para dirigir a los Xolos de Tijuana en México, según información del periodista de Espn John Sutcliffe.
En los últimos días, había corrido fuertemente el rumor de la llegada del entrenador venezolano al equipo de Tijuana para que se encargara del elenco norteño en el torneo Clausura 2014, cuya directiva encabeza Jorge Hank.
Farías, viajó la semana anterior a San Diego, California, posteriormente se trasladó hacia la ciudad de Tijuana y realizó una visita a las instalaciones del club, donde comenzaron las negociaciones que llegaron a buen término. Heriberto Murrieta, periodista de Espn, le confirmó la noticia a Sutcliffe que el criollo de 40 años será el nuevo timonel.
El hermano mayor de los Farías, tendría que llegar a un acuerdo para finiquitar el contrato vigente con la vinotinto, pero es cuestión de dinero y seguro habrá un arreglo.
El nativo de Cumaná, estaría llegando el fin de semana con su equipo de trabajo; dos colaboradores: Fabián Basan, Lino Alonso; el preparador físico, el entrenador de porteros, y Eduardo Fentanes, entrenador muy capaz, conocedor del fútbol mexicano, que estaría quedándose como parte del cuerpo técnico del venezolano.
Con información de Espn.