Lo Último

.

.

miércoles, 27 de noviembre de 2013

Alejandra Guzmán revela espantosos detalles de su salud: “Casi me amputan la pierna”

 No es fácil olvidar la noticia que circuló en los medios el año pasado, cuando se conoció sobre el grave estado de salud de la cantante Alejandra Guzmána consecuencia de una inyección tóxica en su cuerpo. Ahora, tiempo después, la estrella ha hablado sobre la pesadilla que vivió.
A Guzmán se le inyectó una sustancia tóxica en sus glúteos, por lo que casi pierde una de sus piernas.
“Yo tuve cuatro bacterias, tuve abierto mi cuerpo cuatro meses y tuve un sistema VAC, que te va chupando las bacterias. Entonces yo tengo mucha suerte de estar aquí, porque también se me reventó una artería y casi me amputan la pierna. Muchas cosas que tengo que agradecerle a Dios porque estoy bien y estoy viva“, declaró la intérprete al programa ‘Sábado Gigante’.
La cantante aseguró que se sometió a varias cirugías para que le extrajeran el material que le inyectó la cosmetóloga Valentina de Albornoz.
“Me inyectaron un polímero y eso es como un cemento, entonces al final tuve mucha suerte, después de 18 operaciones, para sacarme parte de esto”.
Guzmán vivió momentos de angustia porque ningún médico sabía cómo atenderla: “Hubo doctores que no sabían cómo ayudarme, hubo doctores que desgraciadamente me lastimaron”.
La estrella estuvo muy cerca de la muerte y esta difícil situación la llevó a tener otra perspectiva de la vida.
“Mis prioridades han cambiado y ahora me cuido, me quiero y cuido mi salud. Han cambiado muchas cosas, yo ya no me dedico a la fiesta, empecé a trabajar después de un año y medio“, reveló.
Con información de Tv y Novelas