Lo Último

.

.

miércoles, 27 de noviembre de 2013

Bayern sin Pizarro hizo nuevo récord tras ganar en Moscú por Champions

Champions: Bayern gana en Moscú y hace nuevo récordEl Bayern Munich, sin el peruano Claudio Pizarro, estableció un nuevo récord en la historia de la Liga de Campeones al ganar su décimo partido consecutivo en la máxima competición continental al derrotar 3-1 al CSKA en Moscú.
El anterior récord lo estableció el Barcelona, con nueve victorias consecutivas, por lo que la sufrida victoria de este miércoles en la capital rusa se suma al anunciado cambio de ciclo en el fútbol europeo.
El partido se disputó con temperatura de 5 grados bajo cero y una intensa nieve, que convirtieron el césped del estadio Khimki en una dura, aunque practicable, pista de escarcha.
A los 17’ apareció el holandés Robben para adelantar al equipo de Josep Guardiola, que se fue al descanso con el 1-0. Ya en el complemento apareció Götze (56’) para poner el 2-0.
Este marcador hizo reaccionar al dueño de casa, así que a los 62’ apareció Honda para descontar a través de la vía penal.
La esperanza de igualar el marcador por parte de de CSKA se esfumó tres minutos después, debido a que Müller sentenció el partido al marcar el 3-1 a través de la vía penal.
Con este resultado el Bayern clasificó a la siguiente ronda como líder del grupo D con 15 puntos.
- Ficha técnica:

1 - CSKA Moscú: Akinféev; Shénnikov, Ignashévich, A.Berezutsky, Nababkin; Zuber (Elm, m.68), Honda, Wernbloom, Tosic; Milanov (Vitinho, m.90) y Musa (Bazeliuk, m.80).

3 - Bayern Munich: Neuer; Rafinha, Boateng, Dante, Alaba; Lahm (Thiago, m.28); Javi Martínez (Kirchhoff, m.80), Kroos; Müller, Götze y Robben.

Goles: 0-1, m.16: Robben. 0-2, m.55: Goetze. 1-2, m.62: Honda (penalti). 1-3, m.65: Müller (penalti).

Árbitro: Árbitro: Antony Gautier(FRA). Mostró tarjetas amarillas a Dante, Goetze y Javi Martínez.

Incidencias: partido correspondiente a la quinta jornada de la Liga de Campeones disputado en el Estadio Khimki de la región de Moscú ante unos 15.000 espectadores (media entrada).
EFE