Lo Último

.

.

martes, 28 de octubre de 2014

Psuv celebrará elecciones para “jefes de círculos de lucha” el 23-N

( AVN).- El primer vicepresidente del Partido Unido de Venezuela (Psuv), Diosdado Cabello, anunció este lunes que el próximo 23 de noviembre se realizarán las elecciones de los jefes de los Círculos de Lucha Populares y del Buen Vivir, en las que participarán 463.259 candidatos.
En cinco meses a partir del 23 de noviembre el Psuv realizará cuatro elecciones de primer grado con el propósito de elegir 3 mil 988 jefes de círculos de lucha populares, posteriormente los días 29 y 30 de noviembre y 06 y 07 de diciembre serán elegidos los jefes de la Ubch.
“La mejor manera de asegurar la paz de este país es que la fuerza bolivariana consolide el triunfo de la revolución a través de las elecciones de la Ubch”, expresó Cabello.
Una vez realizadas las elecciones de las Unidades de Batalla Bolívar Chávez, se realizará un acto de juramentación el 15 de diciembre en la avenida Bolívar de Caracas, en donde se celebrará los 15 años de la aprobación de la Constitución de la República Bolivariana de Venezuela.