Lo Último

.

.

martes, 28 de octubre de 2014

Inicia primera discusión del Proyecto de Ley de Presupuesto para el Ejercicio Económico 2015

 El diputado a la Asamblea Nacional por el Psuv, Ricardo Sanguino, presenta en primera discusión la Ley de Presupuesto para el Ejercicio Económico Financiero 2015. “El Presupuesto 2015 ha sido diseñado bajo el principio de estabilidad”, acotó.
“Se presenta el Proyecto de ley de presupuesto para el ejercicio fiscal 2015. El presupuesto nacional siempre estuvo bajo la orientación de Hugo Chávez para impulsar el desarrollo social. Desde que se ha aplicado ese modelo nosotros le hemos demostrado al mundo que nos desarrollamos socialmente y el desarrollo social arrastra y conlleva el crecimiento económico”, afirmó.
Durante la exposición, exaltó los logros que ha tenido el Gobierno nacional en 15 años y acotó que en 2014, más de 2 millones de venezolanos se beneficiarán con la pensión del Seguro Social.
“El Proyecto de ley de Presupuesto está concebido bajo los cinco grandes objetivos históricos de las líneas grandes generales del Plan de la Patria, del Proyecto Nacional Simón Bolívar, del segundo Plan Socialista de Desarrollo Económico y Social de la Nación 2013-2009, en compatibilidad con las directrices del Plan Operativo anual 2015 y los correspondientes planes operativos institucionales”, informó.