Lo Último

.

.

martes, 28 de octubre de 2014

ENTRETENIMIENTO

Kim Kardashian: Su familia es nombrada ´Primera familia de la moda´

La "socialité" Kim Kardashian y su esposo el rapero Kanye West disfrutan de un éxito sin precedentes en las redes sociales y lo mismo viene sucediendo desde hace algún tiempo con su primogénito "NorthWest" quien rápidamente luego de su nacimiento se volvió tendencia en Twitter.
Kim Kardashian: Su familia es nombrada ´Primera familia de la moda´Esta vez la noticia sobre la nueva familia la ha puesto en el tapete, el icónico editor de moda André Leon Talley, uno de los más prominentes miembros de la realeza de la moda, quien a través de un artículo firmado a nombre propio en la biblia de los amantes de la moda, la revista Vogue, ha denominado a la pareja y al pequeño como "La primera familia de la moda".
De acuerdo a Talley, la recientemente formada familia tuvo momentos brillantes durante la última semana de la moda de Paris, el mes pasado. 
No solo Talley ha tenido palabras de aprecio por el buen gusto de la pareja. Otras figuras de la industriad el diseño como el diseñador Ralph Lauren y la supermodelo Kate Moss también han tenido halagos para la pareja y el pequeño.
Y es que la pareja famosa por el uso de sofisticados conjuntos de diseñadores tan cotizados comoGivenchyMargielaChanel, entre otros son también particularmente famosos por viajar con gran estilo, que es retratado constantemente por los paparazzis.