Lo Último

.

.

martes, 28 de octubre de 2014

Germán Ferrer: “Misión A Toda Vida Venezuela es uno de los planes de seguridad mejor instrumentados”

El diputado a la Asamblea Nacional por el Partido Socialista Unido de Venezuela Germán Ferrer, habló sobre los anuncios que hizo el presidente Nicolás Maduro este lunes en materia de seguridad e indicó que “son políticas de Estado necesarias, porque se debe tener vigilancia de los cuerpos policiales y hacer los ajustes que se requieran”.
“Saludamos esta iniciativa del presidente de profundizar en cuanto a las investigaciones, de poner de alguna manera orden en alguna policías, debido a las denuncias presentadas en algunos casos”, aseguró.
Asimismo, Ferrer comentó que “en muchas oportunidades se ha visto como miembros de los cuerpo policiales están involucrados en hechos delictivos y eso amerita hacer una profunda revisión. En Venezuela, en estos momentos, tenemos universidades que están formando con nuevos valores a la nueva policía”.
“Este es un momento de inclusión en el país y de cercanía con la comunidad, considero que esto va a tener grandes consecuencias positivas”, dijo.
Por otra parte, se refirió a la Misión A Toda Vida Venezuela y manifestó que para él “es uno de los planes de seguridad mejor instrumentados en Venezuela, lo cual debería seguirse aplicando sobre todo la prevención del delito más que en acto punitivo de represión”.