Lo Último

.

.

martes, 28 de octubre de 2014

AN aprueba permiso a Freddy Bernal para ausentarse: asumirá otras responsabilidades

El diputado del Partido Socialista Unido de Venezuela (Psuv), por el Distrito Capital, Freddy Bernal, pidió un permiso durante la tarde de este martes, para ausentarse, motivado a que asumirá otras “responsabilidades”, el permiso fue aprobado por la mayoría parlamentaria.
“Durante los últimos cuatro años he trabajado con esfuerzo y con profundo compromiso desde esta Asamblea Nacional, para aprobar las leyes y dar los debates en función de la defensa de nuestro Gobierno y de nuestra Revolución, en ese orden de ideas, aún quedan algunas tareas pendientes, me comprometo desde donde quiera que este a seguir apoyando esas tareas”, comentó el diputado.
Bernal dijo que la patria lo llama para asumir otras responsabilidades en función de la defensa de la Revolución y en ese sentido pidió permiso para ausentarse temporalmente de sus funciones parlamentarias.
El presidente del Palacio Federal Legislativo, Diosdado Cabello, anunció la petición en voz alta y le fue concedida por la mayoría parlamentaria.