Lo Último

.

.

martes, 28 de octubre de 2014

FGR instalará este miércoles el encuentro regional “Prevención es Seguridad Ciudadana” en Aragua

(AVN) - La fiscal general de la República, Luisa Ortega Díaz, instalará este miércoles 29 de octubre, a las 8 de la mañana, el encuentro regional “Prevención es Seguridad Ciudadana”, en el teatro de la Escuela Técnica Militar de Maracay, estado Aragua.
Ortega presentará una ponencia sobre Prevención del Delito y Derechos Humanos, y el consultor jurídico de la institución, Rafael González Arias, disertará sobre la política criminal y los jueces de paz, refiere la página web del Ministerio Público (http://www.mp.gob.ve).
La Fundación Don Jorge y el Colectivo de Medios Comunitarios proyectarán sus logros en materia de prevención del delito en distintas localidades del estado Aragua.
Al encuentro asistirán también funcionarios del MP de los estados Carabobo, Cojedes y Aragua, así como autoridades civiles y militares de la región, y estudiantes de la Universidad Nacional Experimental de la Fuerza Armada Nacional Bolivariana (Unefa) y la Universidad Nacional Experimental de la Seguridad (Unes).
Esta es la tercera vez que se lleva a cabo el evento. Anteriormente, se realizó en Barquisimeto y Mérida.