Lo Último

.

.

martes, 28 de octubre de 2014

Trejo: “El problema de la basura es nacional, trabajemos en conjunto para beneficiar al pueblo”

Nota de Prensa).- La Alcaldesa del municipio Maracaibo, Eveling de Rosales, catalogó como provechosa la Sesión Ordinaria realizada por la Asamblea Nacional en el Teatro Baralt, donde además se conmemoro el Bicentésimo Vigésimo sexto (226) aniversario del natalicio del insigne Rafael Urdaneta, en la que presentada en primera discusión la Ley de Presupuesto y Ejercicio Fiscal del año 2015.
“Estoy orgullosa por este reconocimiento al brillante Rafael Urdaneta. Como representante de este municipio me pareció importante que los legisladores se trasladarán a nuestra entidad, pues es fundamental que de esta discusión salga algo provechoso para los municipios”, destacó Rosales.
En este sentido, la primera autoridad de Maracaibo aseguró que como gerente local está comprometida con su pueblo, por lo cual aprovecha cada ocasión para solicitar los recursos para su jurisdicción, “espero que el dinero que le otorguen a Maracaibo sean proporcional a sus necesidades. Considero que esta fue una Sesión agotadora pero fructífera”, dijo.
Por otro lado, la alcaldesa Eveling de Rosales, recordó que es necesario que el Gobierno Nacional recuerde que la capital del Zulia se encuentra a la espera de recursos para la adquisición de camiones compactadores.
“Reitero que el problema de la basura es Nacional. El Presidente de la República, Hugo Chávez,promulgó la Ley de Gestión Integral de la Basura, la cual establece que las competencias son compartidas. Más allá de señalar, los tres niveles de gobierno debemos trabajar en conjunto con respeto y tolerancia para que el pueblo sea el beneficiado”, recordó la gerente local.