Lo Último

.

.

lunes, 17 de enero de 2011

14 homicidas capturados por la Policía Nacional Bolivariana

La captura de 14 personas implicadas en homicidios y un ciudadano causante de lesiones a otras 7 personas, logró en la última semana la Policía Nacional Bolivariana (PNB), además de la incautación de armamento ilegal, dinero y celulares robados.
El Director de la PNB, comisario Luis Fernández,  a través de una rueda de prensa informó el balance obtenido durante una semana intensa de trabajo de este ente operativo de Seguridad del Estado.
Identificó a los presuntos homicidas capturados en jurisdicción del cuerpo policial, que cometieron asesinatos en diversos hechos:
Gerard Daniel Ramírez, de 21 años, y Luis Antonio Ceballos, de 24, participaron en la muerte de Ángel Ramón Velásquez, adulto mayor de 68 años, en el Callejón Manantial de Nuevo Horizonte
José Gregorio Morales Alarcón. Félix Ramón May Zambrano, Cristofer Daniel Villalta Linares, Alexander Díaz Campos y Yorbis Morales Alarcón, fueron detenidos en flagrancia después de matar a Eduardo Palacios Infante, de 30 años y provocado heridas a otras dos personas, entre ellas una mujer, porque fueron testigos de un hecho ocurrido el 03-12-2010 en la Esquina de Salas, donde apareció una bolsa con el cuerpo de Alexis Antonio Ramírez, de 31 años de edad.
Por otra parte la PNB detuvo a otras 7 personas involucradas en diversos hechos de sangre, entre ellas Yoryel Quintero Torres, Luis Alejandro Machado Méndez; Ángel Daniel Hidalgo, Yanaicer Medina Vicuña, Gilberto Rafael Guerra.
Asimismo, fue detenido Germán Gilberto Carvajal, de 22 años, quien está a disposición del Ministerio Público por haber herido a 6 personas durante una fiesta en el sector la Cruz del Barrio El Limón.
Armamento fuera de circulación:

Destacó que fueron recuperados 10 mil 563 bolívares, 6 armas de fuego de distintos calibres, 160 cartuchos, 46 vehículos y 35 teléfonos celulares que fueron hurtados en las instalaciones del Metro de Caracas. En este aspecto, fueron detenidas 604 personas por incurrir en diferentes delitos, así como la desarticulación de 28 bandas que operaban en las instalaciones del subterráneo capitalino.
La Policía Nacional Bolivariana sigue avanzando en la lucha contra el microtráfico de droga y lo demostró con la incautación de 1000 dosis de drogas que se presume estarían listas para su distribución.
(VTV/Mundial)

No hay comentarios: