Lo Último

.

.

lunes, 17 de enero de 2011

Restablecido paso en la autopista Caracas-Guarenas

La tarde de este lunes fue reabierto el paso de la autopista Caracas-Guarenas que comunica al Distrito Capital con el municipio Plaza del estado Miranda, informó el Ministerio del Poder Popular para Transporte y Comunicaciones (MTC).

El departamento de prensa del MTC detalló que los canales que van hacia Guarenas se encuentran completamente despejados, mientras que en sentido Caracas sólo se habilitó el canal rápido.

Debido a esta situación, los funcionarios del ministerio trabajarán toda la noche para despejar todos los canales que van hacia la capital.

Para esta labor el MTC cuenta con el apoyo de la Fundación Fondo Nacional de Transporte Urbano (Fontur) y de la Alcaldía del municipio Plaza.

La autopista estuvo cerrada durante el día tras registrarse un derrumbe en el sector Mampote, en sentido hacia Caracas, por lo cual los choferes tuvieron que utilizar la carretera vieja Petare-Guarenas como vía alterna.

El director de Protección Civil del municipio Plaza, Bladimir Moreno, indicó que el derrumbe no produjo víctimas ni daños materiales.

No hay comentarios: