Lo Último

.

.

lunes, 17 de enero de 2011

REGIONALES

Comunidad de “Mango Redondo” efectuó jornada de limpieza de la vialidad

En el marco del inicio de las festividades de Manrique, en el municipio San Carlos, las distintas comunidades adyacentes realizaron una jornada de limpieza por la vialidad principal, que arrancó desde “Mango Redondo”.

Por su parte, José Gregorio Contreras, sacerdote de la localidad, señaló que es una iniciativa apoyada por la comunidad, debido que se ha convertido en un botadero de basura en las diferentes vías hacia Manrique, lo cual ahora es una alta preocupación para la colectividad y ellos mismos han ejecutado una jornada de limpieza.

Agregó el párroco, que no han contado con el aporte de las instituciones competetentes, sin embargo por medio de la colaboración de las personas se ha realizado este operativo colectivo.

Desde este domingo 16 de enero arrancaron las festividades en honor a San Pablo, por tal motivo, el día 25 del mes en curso se efectuará la fiesta y la misa en la comunidad de Manrique, a las 10am, el cual contará con la asistencia del Obispo. Y el día 29 del mes antes mencionado, se estarán culminando las celebraciones con una peregrinación que comienza a las 6m en el sector La Palma hasta Manrique.

No hay comentarios: