Facebook realizó una serie de arreglos el último viernes que desató las alarmas de los usuarios pues la famosa red social decidió permitir que las aplicaciones accedan a direcciones y teléfonos móviles.
Jeff Bowen, autor del post aparecido en el blog de desarrolladores de Facebook, señaló que debido a que esta información es “sensible” se han creado nuevos permisos que los usuarios deben conceder para que las aplicaciones tengan acceso a su información, según informó Elmundo.es
Esto significa que cada vez que acepte los términos y condiciones de una aplicación de la popular red social, el desarrollador de la misma tendrá acceso a su número de teléfono celular y la dirección de su casa, si es que tienes esa información en tu perfil.
Esto es parte del movimiento Open Graph, con el que la red social pretende conectar la Red. Mark Zuckenberg señaló que esta decisión como una versión de Facebook que “pondrá a los usuarios en el centro de la Red. Por ejemplo, si le gusta un grupo en Pandora.com, la información formará parte del gráfico de modo que si más tarde visitas una página web de conciertos, el sitio podría indicarle si la banda de su preferencia estará en su ciudad”.
No hay comentarios:
Publicar un comentario