Lo Último

.

.

lunes, 17 de enero de 2011

Bus Cojedes reactivó las rutas estudiantiles y sociales en el 2011

Las 18 rutas establecidas para atender a la población estudiantil y laboral, fueron reactivadas por la empresa socialista Bus Cojedes, luego del receso navideño, a pesar de que la primera y segunda semana de enero fue con poca afluencia de personas.

En ese sentido, Yulimar Barrios, presidenta de la institución, indicó que tanto las zonas rurales como urbanas fueron normalizadas para todos los destinos constituidos por cada sector social. En el caso de las rutas estudiantiles, resaltó las más concurridas tales como, Mata Oscura, Barro Negro, San Rafael de Onoto-Unellez San Carlos, Macapo-Tinaquillo-UC, entre otras que funcionan en sus diferentes horarios.

Asimismo, la titular de Bus Cojedes, explicó que el apoyo brindado a los organismos públicos continúa en Pdval, Indhur, Barrio Adentro, y otros, que son trasladados a sus sitios de trabajo. Además, del traslado de los estudiantes de medicina comunitaria, quienes se encuentran en fase de pasantías, son llevados desde Lagunitas y Apartaderos al hospital de San Carlos.

No hay comentarios: