Las galas como los Globos de Oro están llenas de: famosos posando ante miles de flashes encima de la alfombra roja, en el interior de la sala, en los photocalls y en las fiestas posteriores. Para quedar bien en tanto momento inmortalizado es importante que la elección de sus looks se han acertadas, puesto que, de otra manera, tan horrible estampa puede quedar retratada para la posteridad.
La gala considerada como la antesala de los Óscar, como cada año durante toda su historia, ha dejado rastros de looks desfavorables y acertados por su alfombra a medida que el desfile de celebrities iba procesando.
¿Qué te ha pasado Christina? Tú que presumías de ser una sex symbol para el sector masculino y un cuerpo y cara envidiados por el femenino. Ahora la realidad de la actriz de Burlesque es bien diferente. Sabemos que el vestido no era para nada favorecedor, pero no solo eso, Christina no supo aceptar que ya no puede ir embutida en telas porque sus curvas pasaron de tener una connotación positiva a tener una negativa.
Lea Michele: Nos entristece porque normalmente los diseños de Oscar de la Renta suelen ser bastante espectaculares, pero es que este que lució la actriz de Glee en los Globos de Oro se pasaba de pomposo y recargado. La lazada lateral resultaba exagerada y Michele parecía estar engullida por un montón de volantes y formas en tonos pastel que le daban un aire demasiado recargado.
Adiferencia de otras ocasiones, el look de Nicole para los Globos de Oro 2011 fue bastante adecuado. Con un vestido de Prada con broche y joyas Fred Leighton, no podemos considerar que la actriz fuera de las peor vestidas como tal. Pero si tenemos que resaltar la obsesión de Kidman por plantarse colores neutros sobre su blanca piel, cosa que no le favorece nada y que hace que parezca que tela y piel formen parte de un todo.
Eva Longoria, superado su reciente divorcio del baloncestista francés Tony Parker, lució un vestido negro escotado de Zac Posen, con un detalle plateado a la altura de la cintura, que despertó gritos de admiración por parte de los espectadores.
Con información de Diario Femenino
No hay comentarios:
Publicar un comentario