Lo Último

.

.

lunes, 17 de enero de 2011

Alcalde Oviedo Realizó Gabinete para fortalecer la soberanía alimentaria

Con la participación de los trece comités del Consejo Socialista de Trabajadores de la Planta de Harina “Zamora Vive”, el gabinete municipal del Alcalde Jesús Oviedo y voceros de los consejos comunales aledaños a dicha empresa socialista, se llevó a cabo las primeras mesas de trabajos, con la finalidad de engranar y fortalecer políticas estratégicas en la soberanía alimentaria del país.

La actividad tuvo lugar en las instalaciones de la planta procesadora de harina de maíz y contó con la asistencia de alrededor de  150 personas de las instituciones anteriormente señaladas, dándose  inicio al acto protocolar con la entonación del Himno nacional, himno de la federación y posteriormente palabras de bienvenida por parte de Carmen Perozo, del Comité de formación en nombre del coordinador de la Planta.

Asimismo, una vez instaladas las mesas se procedió al debate de ideas, con la finalidad de buscar las soluciones concretas en los planteamientos realizados, entre ellos se destacó la falta de transporte en la empresa procesadora de harina. Al mismo tiempo se realizó las respectivas conclusiones para generar respuestas en un corto, mediano y largo plazo.

Finalmente Jesús Oviedo como máxima autoridad municipal agradeció la motivación para realizar las mesas de trabajos por parte de los trabajadores de la planta e invito a sus directores a realizar el seguimiento y control a todos los planteamientos formulados en esta primera mesa.

No hay comentarios: