Lo Último

.

.

lunes, 17 de enero de 2011

Conviasa participará en Feria de Turismo de España

En el marco de la trigésima primera edición de la Feria Internacional de Turismo de España (Fitur) 2011, la cual se realizará en la ciudad de Madrid del 19 al 23 de enero, el presidente del Consorcio Venezolano de Industrias Aeronáuticas y Servicios Aéreos (Conviasa), Cnel. Jesús Viñas García, informó que la línea aérea participará con la finalidad de promover el desarrollo social, turístico y económico de Venezuela.
En el encuentro miles de profesionales del turismo mundial tendrán la oportunidad de establecer estrategias y alianzas empresariales con el fin de dinamizar y reforzar la actividad turística, siendo propicia la ocasión para dar a conocer los beneficios de volar con la línea aérea bandera de Venezuela, así como intercambiar planes de comercialización y venta que posicionen la aerolínea en el mercado internacional.
En representación del Consorcio, asistirá un equipo comercial liderado por la Vicepresidencia de Comercialización; con el objeto de interactuar con los organismos oficiales y proveedores de productos y destinos turísticos.
Por su parte, el Presidente de la aerolínea, expresó que Fitur contribuirá a la promoción de los servicios que ofrece Conviasa, además de crear y fortalecer vínculos comerciales que permitan la expansión a corto, mediano y largo plazo de los destinos internacionales.
"Tenemos la obligación de promover el turismo en el país, somos la línea aérea del pueblo venezolano y debemos trabajar arduamente para el establecimiento de vías de acceso que permitan a otras naciones conocer las riquezas y bellezas de Venezuela", agregó Viñas García.
Asimismo, recordó que la ruta Caracas - Madrid - Damasco / Damasco - Madrid - Caracas, está operativa desde el pasado mes de septiembre de 2010, siendo uno de los destinos más solicitados por los usuarios, permitiendo promocionar e incentivar el turismo en nuestro país.
Además de esta ruta, se efectúa el vuelo directo Caracas - Buenos Aires - Caracas, con una frecuencia de dos vuelos por semana, partiendo los días viernes y domingo desde Maiquetía.
Finalmente, anunció que el próximo 22 de febrero se iniciarán las operaciones comerciales en la ruta Caracas - La Habana - Caracas, donde los usuarios pueden reservar sus boletos a través del 0500 - CONVIASA (0500 - 26684272

No hay comentarios: