Lo Último

.

.

viernes, 25 de febrero de 2011

Balean a futbolista ecuatoriano Luis ´Chucho´ Bolaños en Quito

El futbolista ecuatoriano Luis "Chucho" Bolaños, quien milita en Liga de Quito, fue herido este viernes un disparo de bala, cuando se encontraba en el exterior de uno de los principales centros comerciales de la capital ecuatoriana, según testigos.


Una de ellos comentó a Efe que dos individuos que se movilizaban en una motocicleta dispararon sobre Bolaños y de inmediato se dieron a la fuga, mientras el jugador fue atendido por varias personas y luego llevado a una casa de asistencia médica.

Uno de los rescatistas que trasladó al jugador a un hospital de la ciudad aseguró al canal Teleamazonas que Bolaños fue herido de bala en uno de sus hombros.

Tras el atentado, las autoridades de policía han iniciado el proceso de investigación para dar con el paradero de los responsables y esclarecer las razones del atentado contra el jugador, que en varias ocasiones ha integrado la selección nacional.

Bolaños, de 26 años, milita actualmente en Liga de Quito, tras su paso por el Santos de Brasil en el año 2009, después jugó en el Internacional también de Brasil y en el año 2010 se vinculó al Barcelona guayaquileño.

EFE

No hay comentarios: