Lo Último

.

.

viernes, 25 de febrero de 2011

Diputada Machado: “falta mucha gente por darle cuentas al país”

La diputada de la oposición María Corina Machado solicita la comparecencia en la Asamblea Nacional del Contralor, los rectores del CNE, el alto mando militar y otros funcionarios. “Falta mucha gente por darle cuentas al país, el pueblo no se cala esta evidencia de desconexión con la realidad”.

Machado afirmó en una entrevista con Unión Radio que eventos como el de este jueves en la AN fortalecen a los ciudadanos, “hacen crecer y que se solidaricen más personas con esta causa nuestra de transformar a Venezuela profundamente, contrastar dos formas de ejercer un liderazgo y de representar a los ciudadanos, los venezolanos pueden ver estas dos Venezuela”.

Además, la Parlamentaria denunció que hechos como la desigualdad de tiempo para las intervenciones de los diputados demuestran una “cayapa, injusticia y abuso durante la sesión. Aunque se maquillen las cifras, las amas de casa tienen que hacer mercado, los trabajadores ven la situación del empleo y subempleo, la gente ve las carreteras llenas de huecos, es decir, la realidad les da una bofetada”.

Machado no está de acuerdo con las cifras presentadas por el ministro Jorge Giordani, “Venezuela tiene la inflación más alta del mundo, cuando el promedio en el mundo es de 4,7%. Solo hay dos países con inflación de dos cifras, uno llega a 12 y otro a 13, y nosotros estamos en 30″.

No hay comentarios: