Lo Último

.

.

viernes, 25 de febrero de 2011

Gustavo Vollmer Acedo es el nuevo Presidente de Mercantil

Gustavo Marturet, quien termina su mandato el próximo mes de marzo, anunció que la Junta Directiva de Mercantil Servicios Financieros acordó que, a finales del próximo mes de marzo, Gustavo Vollmer Acedo será designado como nuevo Presidente de las Juntas Directivas de Mercantil Servicios Financieros y Mercantil Banco Universal. Marturet había anunciado su retiro el pasado mes de octubre luego de una amplia carrera en la Institución desde 1972, ratificando que continuará vinculado a ambas instituciones.


Gustavo Vollmer Acedo es miembro de las Juntas Directivas de Mercantil desde hace 39 años y ha desempeñado cargos gerenciales en otras instituciones relacionadas con los sectores industrial, comercial y educativo de Venezuela.

Marturet informó que esta decisión forma parte de la Política de Sucesión de Mercantil, y que tanto Alejandro González Sosa, Presidente Ejecutivo de Mercantil Servicios Financieros, como Nerio Rosales Rengifo, Presidente Ejecutivo de Mercantil Banco Universal, continuarán en sus respectivos cargos.

Las Juntas Directivas de Mercantil Servicios Financieros y Mercantil Banco Universal harán efectivas ambas designaciones una vez efectuadas las respectivas Asambleas de Ordinarias de Accionistas, previstas para finales del mes de marzo.

Por su parte, la Junta Directiva de Mercantil hizo un reconocimiento a Gustavo Marturet por su labor al frente de la Institución, especialmente en la reafirmación de los principios y valores tradicionales de Mercantil.

No hay comentarios: