Lo Último

.

.

viernes, 25 de febrero de 2011

“Gobierno nacional creará la Superintendencia de Estructura de Precio de Costos”

El diputado Andrés Eloy Méndez (Psuv/Falcón), miembro de la Comisión Permanente de Finanzas de la Asamblea Nacional (AN), informó que el Estado venezolano se encuentra trabajando para hacerle frente a la ola especulativa que vienen impulsando algunos sectores empresariales del país.

En ese sentido, indicó que se pretende crear, la Superintendencia de Estructura de Precio de Costos.
Dijo que esta medida se tomó debido a que muchos empresarios se han dado a la tarea de especular bajo los valores del capitalismo salvaje, “la mínima inversión la máxima ganancia, yo especulo pero doy empleo, yo vendo mi producto hasta donde yo vea me lo puedan pagar, el libre mercado pues”, explicó durante su participación en el programa “Despertó Venezuela” que transmite (VTV).

Sostuvo que el objetivo principal de esta superintendencia sería resguardar y proteger el poder adquisitivo y el salario de los venezolanos, “no podemos seguir permitiendo que los capitalistas sigan haciendo de las suyas en los mercados, y que a su vez, no permiten desarrollar una mejor calidad de vida al venezolano”, sentenció.

El parlamentario aseguró que este mismo año se estaría creando esta nueva institución, “Eso lo vamos a detener este mismo año, esa herencia inflacionaria va tener mano dura en la nueva Superintendencia de Estructura de Precio de Costos” subrayó.

Exposiciones de la oposición “estuvieron llenas de improvisaciones y mentiras”

Las exposiciones de los diputados de la oposición durante la comparecencia en la Asamblea Nacional (AN) de los ministros del Área Económica, este jueves, “estuvieron llenas de mentiras, improvisaciones y subterfugios” con los cuales trataron de engañar al pueblo venezolano.

Así lo enfatizó este viernes el diputado a la AN, Andrés Eloy Méndez, al referirse a las intervenciones de esa bancada que constantemente hace señalamientos sin argumentos, incluso en muchos casos aportando cifras y datos audivisuales falsos.


Indicó que los contrarrevolucionarios han manifestado sus contradicciones y las disputas internas que tienen por ser candidatos a las próximas elecciones presidenciales de 2012.

“Ellos no presentaron fuentes serias, tuvieron mucha improvisación e incluso usaron algunos subterfugios para crear una ficción en la conciencia colectiva del pueblo venezolano”, expresó Méndez.


No hay comentarios: