Lo Último

.

.

viernes, 25 de febrero de 2011

Municipalidad ejecuta saneamiento ambiental en el parque “Boca Toma”

Desde hace 15 días la alcaldía del municipio San Carlos ha desplegado la ejecución de operativos de saneamiento ambiental, los cuales vienen adecuar los espacios públicos para el sano disfrute de los ciudadanos, tal es el caso de el parque ecológico “Boca Toma”.


Ramón Moncada, alcalde del municipio San Carlos, señaló que todas las jornadas de mantenimientos y limpieza en las adyacencias del río Tirgua, forman parte de las actividades de los carnavales y semana santa. Sin embargo, la municipalidad todo el año ejecuta este tipo de operativos permanentes de saneamiento ambiental en todas las zonas y comunidades de la jurisdicción.

Además, resaltó la activa participación de los vecinos en las comunidades y sectores de San Carlos, quienes se han involucrado en el desarrollo de las jornadas de saneamiento, así como también, dijo que se tiene planteado incluir a los organismos correspondientes como ambientes, entre otros. Agregó, que desde ya la alcaldía accionó también las limpiezas de los canales y drenajes de la ciudad para evitar inundaciones en las épocas de lluvias.

Por último, la máxima autoridad del municipio, indicó que todos los eventos y actividades que se avecinan, tales como carnavales y semana santa, vienen acompañada de operativos de seguridad a través de la Policía Municipal.



No hay comentarios: