Lo Último

.

.

viernes, 25 de febrero de 2011

REGIONALES

Consejo Comunal de Monseñor Padilla exigen recursos ofrecidos por el gobernador


El pasado 15 de agosto del 2010, el gobernador Teodoro Bolívar ofreció al Consejo Comunal de Monseñor Padilla sector Molino, 325 bolívares fuertes a 35 beneficiarios para otorgarlos en dos etapas.


Carmen Garcés, miembro de la organización vecinal denunció que desde hace ocho meses, el director de Infraestructura Eliecer Hernández conjuntamente con el gobernador les brindó un beneficio de 325 bolívares fuertes que se entregaría 150 por personas en dos partes.

Aseguró que hay beneficiarios que no han recibido ninguna respuesta concreta sobre la cantidad a entregar, es por esto que esperan una solución inmediata para el primer desembolso de 150 bolívares fuertes que corresponde a 15 personas, entretanto el segundo abono es para el resto de los beneficiaros.

Cabe destacar que estos recursos están pautados para la autoconstrucción de viviendas en el cual realizaron todos los trasmites correspondientes y siguen esperando que les solventen el caso.

Por otra parte, destacó que asistió junto a miembros de la comunidad se dirigieron hasta el Instituto de Infraestructura donde fueron atendidos por Ramón Hidalgo y este les informó que los documentos se habían extraviados, lo cual califican como una burla para toda la comunidad.

Finalmente indicó que los recursos fueron aprobados a dichos consejos comunales y quieren saber el paradero del dinero y el porqué fueron excluidos de la lista, es por esto que hizo un llamado a ambos partidarios políticos a que hagan caso omiso a las peticiones ya que es una falta de respeto para la comunidad.



No hay comentarios: